Ambos dirigentes vienen teniendo charlas permanentes en cuanto al futuro técnico de Boca y por eso decidieron juntarse mañana o el domingo para llegar a un acuerdo y ver a qué entrenador irán a buscar.
Una vez que Angelici y Burdisso lo definan se estima que comenzarán las negociaciones con el técnico elegido con quien tendrán una reunión para dialogar acerca del proyecto y el contrato, lo que llevaría uno o dos días.En caso de que no sea Alfaro el elegido por Boca, el que está en el segundo lugar es Antonio Mohamed mientras que en la lista estaría el nombre de otro entrenador, cuyo nombre no trascendió.
Hasta el momento el que le dijo que no a Boca fue José Pekerman, quien se había desvinculado hace unos meses de la Selección Colombia, y si bien hubo otros nombres rondando, ninguno es del todo del agrado de la dirigencia “xeneize”.Incluso antes que pudieran llegar a hablar con ellos, los que dijeron que no estaban en condiciones de escuchar una oferta fueron Ricardo Gareca, DT de Perú, y Gabriel Heinze, actualmente en Vélez, por lo que a ninguno de ellos se les hizo ofrecimiento.
En cuanto a los candidatos, Gustavo Alfaro es el preferido de la dirigencia. El actual entrenador de Huracán llegaría en las próximas horas al país y lo seduce la posibilidad de dirigir a Boca.
(Fuente Telam)