Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofro, coincidieron en señalar que estos equipos que se enfrentarán el próximo domingo por la sexta fecha “son rivales pero no enemigos”.
“No somos enemigos, sino en estos 90 minutos circunstancialmente somos rivales“, precisó indicó Angelici junto a D´Onofrio en un encuentro con la prensa que se realizó en la sede de la Superliga, en Puerto Madero.A su vez, el titular del “millonario” señaló que ellos como presidentes tienen “el enorme orgullo de poder vivirlo como dirigentes e hinchas”.
El titular “xeneize” afirmó que “no hay nada más lindo que un Superclásico, un Boca-River, un River-Boca”, en esta ocasión su equipo será local, hizo un llamamiento a la hinchada boquense.
“Nos toca ser locales en la Bombonera. La rivalidad dura 90 minutos, es un juego hermoso, ese el mensaje, no somos enemigos.Mucha gente quiere venir a ver este clásico reconocido en el mundo. Decirles a los hinchas de Boca que disfruten, lleguen en familia y en paz, retirarnos de la misma manera, no importa el resultado“, sentenció.
En tanto, D´Onofrio agregó que la “misión es manifestar que esto es un juego, con mucha pasión y mucha historia”.Cuando a veces en los museos veo el blanco y negro, los goles de aquella época y los jugadores de aquellos tiempo, ahora vas viendo la tecnología, pero lo que sigue intacto es la pasión“, explicó.
El presidente riverplatense calificó al Superclásico como un juego con pasión y agregó: “Somos rivales y jugamos a ganar, uno se va feliz y otro triste, pero no pasa de eso, de la broma del lunes.Eso tienen que entender todos“.