Lo de llevarse fatal con la suegra es un tópico, pero es una de las premisas de Seesaw Monster, una comedia plagada de acción en la que nuera y suegra, a pesar de llevarse muy mal, se verán obligadas a trabajar juntas para resolver un misterio que pone en peligro sus vidas. El proyecto lo está desarrollando Netflix y cuenta ya con la que será su pareja estelar: Anne Hathaway y Salma Hayek.
La propuesta promete, porque estaría basada en una novela del escritor japonés Kōtarō Isaka, el mismo autor de Bullet Train, cuya adaptación dio lugar a la adrenalítica película estrenada este verano con Brad Pitt y un variopinto grupo de asesinos a bordo de un tren bala, aunque sobre todo es conocido por la trilogía de novelas de Hitman.
De momento, pocos detalles más según la primera información difundida por Netflix, pero se anunció que el guion lo adaptará Olivia Milch, coguionista de Ocean’s 8 (la versión femenina de Ocean’s Eleven), y que tuvo precisamente a Hathaway entre su elenco, y también directora y guionista de la comedia de adolescentes Dude de 2018. Mientras que, por su parte, ambas protagonistas también participarán como productoras a través de sus respectivas compañías. Sobre quien se pondrá tras las cámaras todavía no hay pistas.
Lo más reciente de Salma Hayek lo tuvimos el pasado año y en el que la actriz mexicana estuvo presente nada menos que en cuatro largometrajes, Eternals de Marvel, La Casa Gucci de Ridley Scott, en la comedia de acción Duro de cuidar 2 y Bliss de Prime Video.
Y a Anne Hathaway la hemos podido ver este mismo año en la miniserie WeCrashed, junto a Jared Leto, de Apple TV+, y a punto de estreno en cines estará en Armageddon Time, lo nuevo de James Gray inspirándose en sus vivencias de joven en el barrio neoyorquino de Queens y en un reparto que incluye a Anthony Hopkins y Jeremy Strong.