El entretenimiento, al igual que todas las actividades que se dan en nuestras sociedades, debieron adaptarse a la realidad impuesta por la aparición del nuevo coronavirus. Pero una banda, por pura casualidad, ya estaba preparada para las restricciones que debieron implementarse por la pandemia.
Puede decirse que quienes ya estaban adaptados a la nueva normalidad son The Flaming Lips, la banda de rock psicodélico estadounidense que, antes de que la pandemia de Covid-19, ya había utilizado en sus shows burbujas inflables transparentes, pero que ahora se extendieron a todos los participantes de una presentación en vivo.
La banda realizó un show en el que dio a conocer su nuevo tema, “Assassins of Youth”, y ese vivo tan particular quedó registrado en el videoclip que ahora la banda estrenó en sus redes sociales.
“Por supuesto, nuestra principal prioridad (cuando hicimos la interpretación para el video musical) fue asegurarnos de que todos estaban seguros y que las medidas de salud fueran reforzadas”, dijo el cantante de los Flaming, Wayne Coyne, a través de un comunicado. “Olvidé lo emocionante, divertido y ridículo que es hacer una presentación de Flaming Lips. Creo que el video lo muestra”, agregó Coyne.
Mirá a continuación lo último de “Assassins of Youth” y cómo se hizo ese show anti Covid-19: