Durante la jornada del 31 de diciembre y el 1 de enero permanecerán cerradas las dependencias de ANSES, AFIP y Renaper (a excepción de las que funcionan en shoppings y aeropuertos), pero los hospitales públicos atenderán con guardias y los trenes de larga distancia tendrán horarios especiales, se informó oficialmente.
En tanto, los hospitales que dependen de la gestión nacional (Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer) mantendrán el servicio de guardia previsto para los días feriados.
Las líneas San Martín, Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento circularán, este 31 de diciembre y 1 de enero, con cronograma de domingos y feriados.
En referencia a los servicios de larga distancia, los trenes a Mar del Plata y Tucumán circularán de acuerdo al cronograma habitual; en tanto, el servicio de Bahía Blanca a Buenos Aires del domingo 31 de diciembre se adelantará a este sábado 30.
En tanto no funcionarán las oficinas de atención para realizar trámites de residencia, cambios de categoría, certificaciones y otras gestiones vinculadas con radicación de extranjeros.
La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación divulgó que las universidades y los colegios nacionales permanecerán cerrados durante los festejos de Año Nuevo, al igual que las entidades bancarias.
En AFIP, las gestiones on-line estarán disponibles, mientras que la sede central y las delegaciones permanecerán cerradas. Por su parte ANSES no tendrá atención al público ninguno de los próximos días festivos.