“No te encariñes con nadie” es lo primero que se le suele decir a aquellos que recién se aventuran a ver “Game of Thrones”. La serie se caracteriza por no tener piedad con ningún personaje. Ser el protagonista de la serie éxito del momento no te garantiza seguridad, ni que llegues sano y salvo a la última temporada.
David Benioff, uno de los creadores de la serie, ha develado cuál será la primera muerte que veremos en la próxima temporada de “Game of Thrones” que se estrena el 14 de abril. El pobre desdichado no es otro que Ser Pounce, el gato de el rey Tommen Baratheon, otro de los niños reyes del clan Baratheon-Lannister.
Benioff dio a conocer el destino del minino en una entrevista concedida a Entretaiment Weekly. Y según asegura, Cersei tendría motivos para deshacerse de él:
“Cersei odiaba tanto el nombre ‘Ser Pounce’ que, tras la muerte de su hijo, sencillamente no pudo dejarlo vivir durante mas tiempo, por lo que se le ocurrió hacer que lo ejecutaran de una manera tan horrible y cruel que no pudimos mostrarla en la serie”.
A diferencia de las otras muertes que hemos presenciado en la serie, esta será tan misericordiosa que ni siquiera la veremos aparecer en pantalla. Que los creadores de “Game of Thrones” hayan mostrado misericordia no deja de ser noticia. La decisión detrás de no volver a incluir al felino radica en que “era difícil trabajar con él”.
¿Será por eso que no hemos visto a Ghost en toda la temporada anterior? ¿Qué destino le aguarda al lobo huargo de Jon Snow? Una cosa es segura, el final de “Game Of Thrones” no será feliz. Por lo que los fanáticos ya van preparando sus corazones para llorar por sus favoritos en la última entrega de la serie más exitosa de todos los tiempos.