La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sufrió una descompensación en Aeroparque, cuando se disponía a abordar un vuelo, por lo que debió ser atendida en una sala del mismo lugar.
Desde su espacio político informaron que, tras ese mal momento, la diputada de Cambiemos pudo recuperarse. En declaraciones al canal A24, la diputada Paula Olivetto dijo que Carrió “está bien” y que fue “solo un mareo”.
Aclaramos que @elisacarrio se encuentra bien. Pidió revisar su presión arterial y glucemia, cuyos valores eran normales. Agradecemos a quienes se preocuparon por su salud.
— Prensa CCARI Oficial (@CCARIPrensa) March 1, 2018
Más detalles dio el legislador porteño Maximiliano Ferraro, a través de su cuenta de Twitter.
Sus valores de presión arterial y glucemia dieron normal. Agradecemos a todos los que se preocuparon por su salud
— maximiliano ferraro (@Maxiferraro) March 1, 2018
La salud de Carrió fue en muchas oportunidades motivo de especulaciones. Tras la angioplastía a la que se sometió en 2016, el año pasado su candidatura al Congreso de la Nación estuvo en duda. “Hoy no me siento bien de salud, no creo que pueda sostener una campaña”, dijo en una entrevista con La Nación en marzo de 2017.
Sus complicaciones están vinculadas a un estilo de vida siempre al borde, primero por su adicción al cigarrillo, su cuadro de diabetes y también por el estrés con el que lleva la actividad política.
Hoy, más temprano, Carrió se había manifestado -una vez más- en contra del aborto por cuestiones religiosas tras la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso nacional.