Guillermo Barros Schelotto analizó la situación de Brown de Puerto Madryn, rival de Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina, y confirmó que hubiese sido “desleal” disputar el partido, ya que el conjunto patagónico no estaba en condiciones de afrontar el duelo.
“Que se haya postergado el partido con Brown de Puerto Madryn nos puede llegar a complicar porque también tenemos que jugar contra Godoy Cruz, pero es parte de nuestro trabajo. Era desleal jugar con Brown de Madryn ahora. Veíamos que no estaba armado, que recién empezaba a entrenar y que estaba complicado con el tema de los contratos. Coincidió que nos juntamos con el presidente y le dije que me parecía desleal no darle la posibilidad de jugarlo más adelante. Para ser campeones hay que ganarle a todos y sin sacar ventajas extrafutbolísticas”, deslizó el técnico.
Ademas, no fue consultado sobre su clásico rival: Lo que decida River está bien para River. Ellos son parte y saben qué es lo mejor. No conozco el calendario de ellos ni de Instituto, conozco el nuestro”, sentenció.
El partido había sido programado en primera instancia para el miércoles 23 de agosto pero luego se pasó para el 13 de septiembre.