El príncipe del rap en Bel-Air regresó, en forma de reboot dramático. La clásica comedia de NBC que lanzó al estrellato a Will Smith tras sus seis exitosas temporadas (1990-1996) regresa para ver si sus seguidores están listos para volver a Bel-Air más de veinticinco años después de su final.
Se trata de una versión dramática y mucho más profunda de la historia, con Jabari Banks como nueva estrella principal.
El show no seguirá los lineamientos de su predecesora, sino que en un tono mucho más serio ahondará temas de raza, clase, riqueza, deportes, encarcelamiento, hip-hop y otras preocupaciones de la juventud afroamericana moderna.
Peacock reveló un nuevo adelanto de la serie, que ya tiene confirmada una segunda temporada:
Por supuesto, aunque la serie se tome sus libertades, los personajes originales se conservarán, como Phil y Viv Banks, Geoffrey o Carlton. Personajes que estarán interpretados por un reparto totalmente nuevo.
Junto a Banks estarán Cassandra Freeman (Atlanta) como Vivian Banks, Olly Sholotan (Run Hide Fight) como Carlton Banks, Coco Jones (Vampires vs. The Bronx) como Hilary Banks, Akira Akbar (We Can Be Heroes) como Ashley Banks, Jimmy Akingbola (Most Dangerous Game) como Geoffrey, Jordan L. Jones (Snowfall) como DJ “Jazz” Jeff y Simone Joy Jones (The Chair) como Lisa.
La sinopsis oficial adelanta que: “Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta esta zona exclusiva, las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, ‘Bel-Air’ se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original”.