Es oficial. Ben Affleck volverá a ponerse en la piel de Batman en la nueva cinta de Aquaman. Así lo confirmó Jason Momoa en su cuenta de instagram.
“Reunidos, Bruce y Arthur”, con estas palabras el actor confirmó el regreso del Caballero de la Noche en el próximo filme de Dc Comics.
De momento no se conocen muchos detalles sobre “Aquaman y el Reino Perdido”, sólo sabemos que Arthur, el protagonista interpretado por Jason Momoa, esta listo para gobernar Atlantis. Aparentemente, tendrá algunos conflictos que lo harán entrar en contacto con la superficie y es allí donde el héroe de Ciudad Gótica cobrará protagonismo.
La cinta llegará recién a las salas de cine el año próximo por lo que se espera que pronto se revele información sobre la trama.
Affleck ha recibido barias críticas negativas en su papel del Caballero de la noche, sobre todo luego de la decepcionante “Batman vs. Superman” y “La liga de la justicia”. Sobre esta última, el actor ha manifestado que ha sido una pesadilla para él.
“Fue el punto de inflexión. Fue una mala experiencia debido a que se juntaron varias cosas a la vez: los problemas de mi vida personal, mi divorcio, las agendas que nunca cuadraban, y luego la tragedia personal de Zack Snyder y los reshoots. Simplemente fue la peor experiencia. ¡Fue horrible! Representaba todo lo que no me gusta de la profesión. En ese momento dije: «No voy a hacer esto nunca más”.
Sin embargo, parece que Affleck se lo ha pensado mejor y volverá a calzarse el traje del mítico Batman para volver al ruedo. ¿Tendrá tanto éxito como el Batman de Robert Pattinson? Solo resta esperar para confirmarlo