Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan el thriller erótico y psicológico “Aguas profundas”

En “Aguas profundas”, los protagonistas -que para mayor morbo de los espectadores durante el rodaje estaban también en pareja- interpretan a Vic y a Melinda Van Allen.

Ben Affleck y su colega cubana-española Ana de Armas dan vida a una pareja tóxica y siempre al borde del desmoronamiento en “Aguas profundas”, el nuevo thriller erótico y psicológico que estrenó hoy en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y que marca el regreso del director británico Adrian Lyne al cine después de dos décadas de inactividad.

“Siempre me gustaron las piezas sobre relaciones y esta es una particularmente muy extraña en un filme que, creo, es un poco excéntrico”, afirmó en diálogo con Télam y medios internacionales el realizador, autor de reconocidos filmes como “9 semanas y media” (1986) y “Atracción fatal” (1987).

Fue justamente el tono de esta historia, basada en la novela homónima de Patricia Highsmith y similar a las tramas de alto voltaje y suspenso que pueblan su trayectoria, lo que motivó al cineasta a volver al set en medio del retiro que inició en el sur de Francia hace 20 años, después del lanzamiento de su filme “Infidelidad” (2002).

Es que su frágil unión se mantiene sólo por un arreglo casi tácito y complejo que, para evitar el divorcio para ellos y su pequeña hija, le da un pase libre a Melinda para mantener relaciones extramatrimoniales que su marido aparenta tolerar.

(Fuente Telam)