Björk volverá a sacar todos sus discos en casetes de colores

La artista islandesa se subió a la moda vintage y sacará una edición limitada con toda su discografía.

La curiosa moda de revivir el casete es algo que, parece, le llegó a Björk, una de las artistas más vanguardistas de la música contemporánea. Según anunció en sus redes sociales la cantante, actriz y productora islandesa, sus nueve discos saldrán a la venta en ese formato vintage, cada uno con un color distinto.

La edición limitada de casetes estará disponible desde el 26 de abril, a través del sello de la artista, One Little Indian. Todo el combo tendrá un valor de 69.99 libras

Cada casete, tendrá su propio color, según el tono que haya tenido el disco original. De esta forma, Debut será en dorado, Post en rosado, Homogenic en plateado,, Vespertine en blanco, Medulla en púrpura, Volta en rojo, Biophilia en anaranjado, Vulnicura será amarillo y Utopia celeste.

 

Para este año la artista islandesa además prepara un nuevo tipo de show, llamado Cornucopia, que, según Björk, será un espectáculo complejo a partir de la unión entre lo acústico y las últimas tecnologías digitales. Veremos de qué se trata.

Además, las salas de cine volverán a proyectar The Juniper Tree, una de las primeras películas en las que actuó. El filme en blanco y negro se pudo ver en el festival de cine independiente Sundance, en 1990. Ahora, después de una restauración para poder apreciarla en calidad 4K, llegaría a la pantalla grande para mitad de este año. Todavía no se sabe si la Argentina formará parte de este reestreno.