“Black Mirror” está de vuelta con su séptima temporada, y Netflix acaba de lanzar un tráiler que nos deja con la piel de gallina. Prepárense para una nueva dosis de paranoia tecnológica, porque esta vez, Charlie Brooker y su equipo no se andan con chiquitas.
¿Secuelas en el horizonte? ¡”USS Callister” y “Bandersnatch” podrían volver!
La serie antológica, que nos ha hecho cuestionar nuestra relación con la tecnología durante seis temporadas, regresa el 10 de abril con episodios que prometen ser tan perturbadores como siempre. Pero aquí viene lo interesante: ¡podríamos tener dos secuelas!
Sí, escucharon bien. “USS Callister: Into Infinity” será la continuación del aclamado episodio de la cuarta temporada, con Cristin Milioti de vuelta en el papel de Nanette Cole. Y por si fuera poco, Will Poulter también regresa, lo que nos hace sospechar que podríamos tener una conexión con el interactivo “Bandersnatch“. ¿Listos para tomar decisiones que alteren la realidad?
Un tráiler que te dejará sin aliento
El nuevo tráiler extendido nos muestra un adelanto de los temas que explorarán los nuevos episodios: duelos tecnológicos, amores retorcidos y estéticas que te harán sentir en otro mundo. “Black Mirror” vuelve a jugar con nuestros miedos más profundos, pero con una visión renovada que promete sorprendernos.
Títulos que te harán pensar
Los títulos de los episodios ya nos dan una idea de lo que nos espera: “Una pareja cualquiera”, “Bête Noire”, “Apología”, “Juego”, “Hotel Reverie” y, por supuesto, “USS Callister: Infinito“. Cada uno promete ser una experiencia única y perturbadora.
Un elenco de lujo
Y como si todo esto fuera poco, la séptima temporada cuenta con un elenco de lujo: Paul Giamatti, Awkwafina, Peter Capaldi, Emma Corrin, Patsy Ferran, Lewis Gribben, Osy Ikhile, Siena Kelly, Rosy McEwen, Chris O’Dowd, Jimmi Simpson, Harriet Walter y Billy Magnussen. ¡Prepárense para actuaciones memorables!
Así que ya lo saben, marquen el 10 de abril en sus calendarios. “Black Mirror” regresa para hacernos reflexionar sobre el lado oscuro de la tecnología, y esta vez, promete llevarnos a lugares que nunca imaginamos.