El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se enfrentaá mañana al Palmeiras en Brasil. El conjunto local tiene puntaje ideal en la copa por las dos victorias que logró ante Junior y Alianza Lima, tiene dos puntos más que el “xeneize”, cinco goles a favor y ninguno en contra.
Carlos Tevez se recuperó antes de lo previsto de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de marzo durante el último receso por fecha FIFA pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo y lo tendrá como variante.
Por lo tanto, el puesto de centrodelantero será ocupado por Ramón “Wanchope” Abila, quien en la victoria ante Junior, de Colombia, por 1-0, de local, falló un penal pero redondeó una aceptable actuación.
En la defensa, además del retorno de Jara, el cuerpo técnico apostaría por el ingreso de Emmanuel Mas en la lateral izquierdo por tener más marca que el colombiano Frank Fabra.
Además, el uruguayo Nahitan Nandez cumplirá la tercera y última fecha de suspensión y el que completará la línea que ocuparán Pablo Pérez y Wilmar Barrios sería Emanuel Reynoso. Por otra parte, el colombiano Sebastian Pérez quedo otra vez afuera de los convocados para el partido trascendental por Copa Libertadores.
#Citados Palmeiras-Boca pic.twitter.com/3ARFyDfj8K
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) April 9, 2018