Boca se quedó hoy con el Superclásico disputado en San Juan al ganarle 1-0 a River.
El delantero Junior Benítez le dio la victoria al Xeneize al ganarle la posición a Alexander Barboza y rematar cruzado, y la pelota pasó por debajo del cuerpo del arquero Germán Lux.
¡GOL DE BOCA!#SuperclásicoxFOX | Benítez aprovechó un pase de Gago y, tras un error de Lux, puso el 1-0 sobre River. pic.twitter.com/pXz3FIM8Fi
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 2, 2017
En la primera parte debieron ser reemplazados los futbolistas de Boca Cristian Espinoza y Paolo Goltz. El delantero por una lesión muscular y el defensor por un corte en la cara producto de un choque con Nicolás De La Cruz.
Auzqui, en el final del partido, no pudo conectar lo que podría haber sido el empate. De igual manera el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jamás encontró claridad en su juego y no logró inquietar al rival.
Guillermo Barros Schelotto valoró el triunfo en el Superclásico pero advirtió que lo importante para su equipo “es la Superliga y la Copa Argentina”.
“El resultado es para el hincha”, dijo Barros Schelotto apenas terminó el partido, y analizó que “fue un partido parejo, dividido, había mucho viento, no posibilitaba jugarse bien”.