Boca le presentó hoy una nueva oferta al Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos, pero también fue rechazada por la institución peninsular.
El defensor del seleccionado paraguayo, que por estas horas está en su país, es una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese de Italia ni en Flamengo de Brasil, dos equipos que ofertaron por él, sino solamente en Boca.
Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes están en plena recuperación de sus lesiones, hicieron un trabajo diferenciado; en tanto que Lisandro Magallán se reincorporó tras el fallecimiento de su padre.
El plantel se entrenará hoy a las 17.30 y mañana lo hará desde las 9. Mientras que al mediodía Barros Schelotto brindará la primera rueda de prensa del año.
El sábado se terminará la pretemporada en Los Cardales y el domingo al mediodía parte del plantel viajará a Mendoza para jugar un amistoso ante Godoy Cruz. El resto se entrenará en el Complejo de Casa Amarilla.
(Con información de Telam)