El mediocampista brasileño Arthur, flamante refuerzo de Barcelona, de España, y campeón de América con Gremio, reveló hoy su admiración por el astro Lionel Messi, a quien le preguntará si es “de este planeta”.
“Es algo que soñaba porque jugaba a los videojuegos con Barcelona. Por eso estar en el día a día y aprender de ellos será muy gratificante. Y Messi es Messi ¿qué puedo decir de él? Voy a llegar y le voy a preguntar: ¿erés de este planeta?”, expresó Arthur, de 21 años, en una entrevista con la televisión brasileña.
El mediocampista campeón de la Copa Libertadores de América con Gremio llegará a Barcelona el año que viene a cambio de 30 millones de euros.
“Me gusta tener el balón, ser el cerebro del juego y llevar el ritmo. He jugado de pivote defensivo, de doble pivote, de interior. No tengo una posición definida y me adapto a lo que decida el entrenador. Eso haré en Barcelona”, adelantó el actual jugador del Gremio.
Una de mejores apariciones del fútbol brasileño recibió muchas ofertas pero se inclinó por el club catalán por su admiración a los jugadores del plantel, entre los cuales destaca a Messi y a Andrés Iniesta. “Eso pesó en mi decisión, son tipos con los que quiero conocer y convivir”, cerró.