“Bridgerton” finaliza el rodaje de su segunda temporada

El estreno de la segunda parte de la ficción basada en los libros de Julia Quinn está cada vez más cerca.

Es oficial: la segunda temporada de Bridgerton ya está grabada. Tras retrasos en el inicio del rodaje el pasado otoño y un parón en invierno a causa de un caso positivo de COVID, todas las escenas están filmadas y solo faltaría pasarlas a posproducción, para que podamos tener los nuevos capítulos en Netflix lo antes posible. Así lo confirmó el showrunner de la serie, Chris Van Dusen, a través de una foto publicada en Twitter, que además demuestra quiénes van a ser los protagonistas indiscutibles de esta entrega: Jonathan Bailey y Simone Ahsley. El actor, que ya dio vida al vizconde Anthony Bridgerton en la primera temporada, compartirá guion principal con la ex miembro del elenco de Sex Education, pero que interpretará al nuevo y esperadísimo personaje de la serie, Kate Sharma.

‘‘¡Termina el rodaje de la temporada 2! Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo, quienes han dado lo mejor de ellos mismos para trabajar cada día de este desafiante año. Y las palabras no son suficientes para estos dos que tengo conmigo en la foto. Llegará ardiendo en 2022’’, comentaba Van Dusen en el post.

La ficción de Shonda Rhimes, que esperemos que llegue en los primeros meses de 2022, dejará la historia de Daphne Bridgerton a un lado —sobre todo ahora que Regé-Jean Page deja la serie —para centrarse en la vida amorosa de Anthony Bridgerton, el hermano mayor. Su trama corresponde al segundo de los libros de Julia Quinn, donde desarrollan el cambio de parecer del vizconde. Tras su desencuentro amoroso, quiere dejar de lado la soltería y formar una familia. Al principio, se fijará en Edwina Sharma, la hermana pequeña de Kate, pero pronto descubrirá que esta es realmente quien le atrae.

A continuación dejamos un primer vistazo que pudimos ver hace unos meses, donde ya se nota el tonteo y la química que habrá entre ellos: