Bryan Cranston, conocido mundialmente por su papel de Walter White en la serie “Breaking Bad”, confirmó en las últimas horas, a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus, pero que ya está recuperado y donó plasma para tratar a otros infectados.
“Hola. En este momento probablemente se estén sintiendo un poco atados, restringidos en su movilidad y, como yo, estén cansados de esto!! Bueno, solo quería alentarlos a tener un poco más de paciencia”, escribió el nominado al Oscar por “Trumbo” (2015), en un posteo en su perfil en Instagram (@bryancranston) en el que también subió un video hablando a cámara con el barbijo colocado.
A continuación el intérprete explicó que si bien fue “bastante estricto” al adherirse a los protocolos de distancia sanitaria aun así se expuso al virus y enfermó de la Covid-19.
“Sí, suena desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos. Yo fui uno de los afortunados”, prosiguió Cranston, quien añadió que sufrió solo “síntomas leves” e insistió en continuar “usando la maldita mascarilla, seguir lavándose las manos y mantener la distancia social”.
“Podemos prevalecer, pero SOLAMENTE si seguimos las reglas todos juntos. Estén bien”, concluyó.
(Fuente Telam)