El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió la localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda, donde conversó con los vecinos junto a la senadora nacional Gladys González, quien es oriunda de ese distrito y aspira a ser la candidata de Cambiemos a intendenta en el 2019, por lo que deberá enfrentar al kirchnerista Jorge Ferraresi, quien es el actual jefe comunal.
En La Matanza, uno de los principales distritos que Cambiemos pretende ganarle al peronismo, la actividad fue encabezada por los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Triaca (Trabajo) y Alejandro Finocchiaro (Educación), quien además sería el elegido para ser el candidato a intendente por el oficialismo, según señalaron fuentes partidarias.
En Florencio Varela, otro distrito gobernado por el peronismo, participó del timbreo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien contó en redes sociales que los vecinos se acercaban a conversar sobre la inseguridad y consideró: “Es muy importante el apoyo que nos dan para que día a día sigamos #CambiandoJuntos”.
A Lomas de Zamora concurrieron el ministro de Justicia, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, junto a otros funcionarios de esa cartera nacional y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.
En Tigre, la mayor zona de influencia del líder del Frente Renovador Sergio Massa, participaron del timbreo el ministro de Producción, Francisco Cabrera; su par bonaerense Javier Tizado; el presidente de ARBA, Gastón Fossati; el diputado nacional Waldo Wolff y el concejal de Tigre, Segundo Cernadas, quien sería el candidato a intendente de Cambiemos en ese distrito en las elecciones del próximo año.
También se realizaron timbreos en municipios bonaerenses que son gobernados por Cambiemos como Tres de Febrero, Vicente López, San Isidro y Quilmes, donde dialogaron con los vecinos los intendentes Diego Valenzuela, Jorge Macri, Gustavo Posse y Martiniano Molina, respectivamente.