La edición de Buenos Aires de la Comic-Con, cuya realización estaba programada para los días 23, 24 y 25 de mayo próximo, fue suspendida por los organizadores debido al avance de la pandemia de coronavirus.
“A su vez, la situación actual no nos permite considerar la reprogramación de esta edición en el corto plazo sin ser consecuentes con factores que podrían afectar el bienestar de todos los concurrentes”, señala el comunicado difundido hoy por los organizadores del evento, que iba a tener lugar en el complejo Costa Salguero.
En las redes sociales del evento se dieron a conocer las distintas formas de obtener la devolución del dinero de las entradas ya adquiridas. “Todos nuestros esfuerzos y energías quedarán enfocados en la edición de diciembre,que será comunicada en breve”, agrega la comunicación.
El actor británico Ray Park, quien interpretó a Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma y en Han Solo: una historia de Star Wars, era uno de los invitados internacionales confirmados para el evento.
(Con información de Télam)