Los estudios siguen analizando cuál es la mejor opción para el estreno de sus próximas películas. Por ejemplo, los responsables de Tenet decidieron estrenar, y tuvieron que lidiar con una recaudación de taquilla que les hizo dar cuenta a las majors que todavía es pronto para reiniciar el lanzamiento de sus producciones.
En consecuencia, Warner decidió retrasar Wonder Woman 1984 para fin de año, enfrentándola con otro gran estreno: Dune.
Mientras no hay noticias sobre las salas más importantes del mundo, como las de Nueva York y Los Ángeles, y otros estudios continúan pensando cómo actuar, Universal ya tomó cartas en el asunto, y según medios como Deadline, decidió cancelar el estreno del reboot de Candyman (o como se ha descripto: la “secuela espiritual” del film de terror de 1992) programado para este 16 de octubre, y aplazarlo hasta 2021, sin fecha exacta definida.
La película dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II proponía, según sus tráilers, darle una relectura racial al misterioso personaje, a partir de un guion de Jordan Peele.
De momento, algunos de los grandes estrenos que todavía quedan para los últimos meses del 2020, por ahora, son Muerte en el Nilo, Viuda Negra, Sin tiempo para morir, Soul, Free Guy, Croods 2 y las citadas Dune y Wonder Woman 1984.
Es posible que debido a la crisis sanitaria algunos de estos títulos sigan a Candyman y se reubiquen en 2021.