Carrió dijo que era “un honor” que el kirchnerismo pida su expulsión

A la hora de hablar sobre una posible expulsión suya de la Cámara de Diputados, Carrió buscó quitarle crédito a la movida generada por los legisladores del FPV-PJ que reclaman su salida y la de la legisladora Paula Olivetto.

A la hora de hablar sobre una posible expulsión suya de la Cámara de Diputados, Carrió buscó quitarle crédito a la movida generada por los legisladores del FPV-PJ que reclaman su salida y la de la legisladora Paula Olivetto por supuesta “inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones” por su presunta vinculación con personas vinculadas al área de inteligencia.

Asimismo, en una entrevista esta tarde por canal Trece, volvió a pedir que se investigue si parte del Gobierno “puede estar involucrado” en un intento de separación del fiscal Carlos Stornelli de la causa de los cuadernos.

Por otra parte, y tal como lo refirió ayer y hoy en su cuenta de Twitter, Carrió sostuvo que hay que investigar si hay parte del Gobierno que puede estar involucrado en la separación de Stornelli” porque, sostuvo, “se busca un juicio abreviado con multas para los empresarios involucrados en los cuadernos” del ex chofer del Ministerio de Planificación Federal Oscar Centeno, quien llevaba anotaciones sobre el aparente desvío de fondos oficiales.

La jefa de la Coalición Cívica reconoció la difícil situación económica que atraviesa el país pero justificó medidas tomadas por el Gobierno al decir que “la economía no puede estar bien porque nos fundieron muchas veces, nos robaron durante 70 años”.

Al hablar sobre seguridad, las cárceles y los proyectos de reforma del Código Procesal Penal, Carrió sostuvo que “no es bueno dictar un código penal en época electoral porque las penas serán muy duras. Hay que visitar las cárceles para entender”.

(Fuente Telam)