La diputada nacional Elisa Carrió denunció hoy que empresarios y políticos, entre los que incluyó a miembros del oficialismo, están buscando “debilitar y desestabilizar al Presidente” Mauricio Macri, al cual se comprometió a “defender”.
Además, Carrió calificó a la ex presidenta Cristina Fernández de “ladrona confesa” y advirtió que hay “un nivel de violencia perturbador” en la sociedad.
“El establishment, los empresarios corruptos que hicieron plata con Cristina están debilitando al Presidente, porque el Presidente entregó a su familia”, dijo Carrió, quien ubicó en ese sector a quienes aparecieron en los llamados “cuadernos de las coimas”, y aseveró que su tarea es “defender” a Macri.
La jefa de la Coalición Cívica, en una entrevista con TN, insistió con que buscan “desestabilizar al Presidente…son grotescos, incluso gente de Cambiemos (…) Hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos para debilitar al Presidente”.
Para Carrió también “hay un gran resentimiento contra las clases medias, que están cubriendo (al resto de la sociedad) al borde de la quiebra”, por ejemplo con el pago de impuestos y tarifas.
Sobre Cristina Fernández dijo que “la verdad es que tiene todo el derecho de competir, el problema no es Macri ni Cristina, y menos Cristina. Estoy azorada de la sociedad argentina. Tengo una cierta desilusión de haber puesto tanto el cuerpo por la conciencia de todos nosotros. Si van a volver a votar ladrones, si vuelve el faraón, no sé para que cruzamos el Mar Rojo”. La diputada de Cambiemos además llamó “ladrona confesa” a CFK.
(Télam)