El mediocampista ofensivo Ricardo Centurión le agregó hoy más misterio a través de las redes sociales a su presencia en el banco de suplentes en el partido que Racing igualó 2 a 2 frente a Atlético Tucumán, por el debut de la Superliga, aunque trascendió que su salida fue por motivos extrafutbolísticos.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de 25 años escribió: “Voy a demostrar que puedo ser titular, pero el respeto ante todo a mis compañeros. Esto recién comienza”. Lo llamativo es que horas después, borró este mensaje de la red social que suele usar para comunicarse desde que estaba en Boca Juniors.
Si bien en primera instancia había trascendido que iba al banco por un problema físico, el entrenador Eduardo Coudet señaló luego del encuentro: “Fue una decisión mía. Lo analicé así y creí que era el 11 mejor para este partido”.
Víctor Blanco, el presidente de Racing, no eludió el tema. En declaraciones a la prensa, el primer dirigente de la Academia le dijo a Clarín: “Centurión tiene que entender que es jugador de Racing las 24 horas. Le haremos un llamado de atención, el sábado no llegó en las mejores condiciones al entrenamiento. De repetirse, podría derivar en una sanción económica”.
En el empate de la “Academia”, el jugador ingresó a los 32 del segundo tiempo en lugar de Lisandro López y la incógnita, de cara al partido del domingo ante Vélez, es si retornará a la titularidad.
Hace una semana, en el partido entre Racing y River por la Copa Libertadores, Centurión salió reemplazado a 15 minutos del final, y cuando llegó al banco de suplentes estalló: revoleó una botella y liberó toda su bronca por la decisión de Coudet.
(Con información de NA)