El mediocampista Ricardo Centurión se presentó hoy en el primer entrenamiento de la semana de Racing Club luego del incidente que protagonizó el pasado lunes en la localidad de Lanús y participó de la práctica con normalidad.
Luego de dos días de licencia, Centurión volvió a las prácticas con el equipo “académico” en el estadio Presidente Perón. Al igual que el resto del plantel, fue vacunado contra la fiebre amarilla y luego inició la actividad. El ex Boca Juniors realizó todos los ejercicios previos junto al resto de los compañeros.
Centurión protagonizó un incidente el pasado lunes cuando a bordo de su camioneta cruzó dos semáforos en rojo en Lanús, se negó a realizar el test de alcoholemia y luego intentó sobornar a un oficial de tránsito del municipio.
“Racing lo va a apoyar, va a estar con él como está con cualquier empleado del club que tiene estas dificultades”, dijo Víctor Blanco, el presidente de la institución de Avellaneda, tras conocerse el nuevo escándalo del jugador.
“Centurión tiene un problema con el alcohol y desde el club hay que ayudarlo, por eso va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar a otro profesional”, agregó Blanco, en diálogo con el canal TyC Sports.