La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció un “espionaje político intolerable” a través de su cuenta de Twitter, a raíz del robo que trascendió ayer contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable.https://t.co/XGGHYFShJZ
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 24, 2019
En la publicación posteó la nota del asalto denunciado por Massa, en el que robaron tres notebooks y “manipularon el área de servidores”.
Más tarde, el líder del Frente Renovador respondió: “trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos”.
El Frente Renovador informó que sufrió un robo en sus “oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires”. “El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como redes sociales, de la oficina privada de Massa y de Política”, .
La ex presidenta arrancó la jornada con otro duro tuit, enfocado contra el gobierno nacional, al que comparó con la última dictadura por, entre otros motivos, la actual política social- económica: “Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas”, escribió.
“24 de marzo de 1976 – 24 de marzo de 2019. Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados”, publicó en otro.