Hace un par de días Netflix publicó un extenso tráiler donde se comprometía a estrenar una película original cada semana a lo largo de este año, acumulando teasers de las propuestas más atractivas. Comprensiblemente, la secuela de Entre navajas y secretos fue el título que más miradas atrajo, pero la plataforma está especialmente interesada en que el público se vaya poniendo al tanto de la existencia de The Gray Man, ya que se trata de la producción más costosa que jamás encaró Netflix, superando los 200 millones de dólares que costó la reciente (y muy exitosa) Red Notice.
Como pasó con la producción que encabezan Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, The Gray Man apunta a haberse gastado la millonada correspondiente en el caché de sus estrellas. Más allá de la presencia de Joe y Anthony Russo (responsables de la que ostentó durante un tiempo el título de la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame) como directores, este thriller de espionaje está protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans, y se centra en el enfrentamiento de dos viejos conocidos vinculados a la CIA: Court Gentry y Lloyd Hansen. El aspecto de este último dio bastante que hablar por cómo se aleja de las fachadas de “chico bueno” que acostumbra a trabajar Evans.
Memories…#TheGrayMan #Lloyd pic.twitter.com/iT1jZJHfte
— Chris Evans (@ChrisEvans) February 3, 2022
El actor es consciente de la sorpresa del público, y por eso publicó una imagen donde podemos observar más de cerca su look. Con el encabezado “Recuerdos…”, el intérprete que supo dar vida al Capitán América se nos revela con el contundente bigote y el poco agraciado corte de pelo, al margen de varias heridas en el rostro que atestiguan una pelea a puñetazos limpios (¿quizá contra el personaje de Gosling?). Hay que recordar, por otra parte, que Evans trabajó en The Gray Man con viejos conocidos de confianza, ya que los Russo le dirigieron en varias películas del MCU: la citada Endgame, además de Avengers: Infinity War, Capitán América: Civil War y Capitán América: El soldado de Invierno.
Pero los Russo no suponen la única presencia familiar para Evans. Y es que en el reparto de la ficción (que se basa en el best-seller homónimo de Mark Greeney con el que Netflix pretende construir un universo cinematográfico) también encontramos a Ana de Armas. Evans coincidió con ella en Entre navajas y secretos y volverá a hacerlo más allá de The Gray Man, en la futura comedia de aventuras Ghosted. El reparto de la ambiciosa película lo completan Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Michael Gandolfini, Regé-Jean Page y Alfre Woodward.
Netflix todavía no estableció fecha de estreno, más allá de que la veremos en 2022.