Después de las enormes dificultades que atravesó la industria cinematográfica en los últimos meses, con gran cantidad de producciones paralizadas e incluso canceladas debido a la pandemia, de a poco la actividad vuelve al ruedo.
Un reflejo de esta reactivación es la vuelta al rodaje de Misión Imposible 7, que podemos contemplar a través de una primera (e impresionante) imagen que compartió Christopher McQuarrie, director de la película:
Pronto, algunos vídeos empezaron a viralizarse en las redes sociales, donde pudimos ver más de la escena en cuestión, llena de adrenalina:
Tom Cruise is an absolute madman #MI7 https://t.co/tWzd7GkWPb pic.twitter.com/c7PXYuWPj7
— Tom_Cody (@Tom_Cody_SP) September 7, 2020
Tom Cruise regresará como el agente secreto Ethan Hunt tras Misión Imposible: Fallout (2018). El nuevo título no estuvo exento de polémicas debido a diversos rumores: desde las cantidades abonadas por Cruise, tanto para protegerse del COVID-19 durante el rodaje en Noruega como por sus supuestas fiestas en barco, a las acusaciones sobre la posible explotación de un histórico puente en Polonia.
De todas formas, McQuarrie continúa con los rodajes de Misión Imposible 7 y 8 consecutivamente para Paramount, que llegarán en 2021 y 2022 respectivamente.