Al menos cinco personas como consecuencia de un tiroteo desatado por la tarde en la redacción del diario Capital Gazette de Annapolis, en Maryland, Estados Unidos.
El sospechoso del hecho fue identificado como Jarrod Ramos, el hombre fue detenido sin mayores incidentes y estaba siendo entrevistado por las autoridades.
Este hombre había demandado al Capital Gazette, donde tuvo lugar el tiroteo, en 2012, después de que un ex escritor del diario escribiera sobre la declaración de culpabilidad de Ramos por acoso criminal.
Phill Davis, uno de los reporteros del diario, aseguró que “un pistolero disparó a través de la puerta de cristal a la oficina y abrió fuego contra varios empleados. No puedo decir mucho más y no quiero declarar muerto a nadie, pero es malo”:
“No hay nada más aterrador que escuchar gente siendo víctima de disparos mientras estás debajo de tu escritorio y después escuchar al tirador recargar el arma”, escribió en su cuenta de Twitter, Davis.
There is nothing more terrifying than hearing multiple people get shot while you're under your desk and then hear the gunman reload
— Phil Davis (@PhilDavis_CG) June 28, 2018
Además, de Davis otro que escribió en el momento del hecho fue Anthony Messenger, uno de los periodistas del periódico, describió la existencia de un “tirador activo” en Bestgate 888, la dirección de la redacción donde sucedió la tragedia.
Active shooter 888 Bestgate please help us
— Anthony Messenger (@amesscapgaz) June 28, 2018