La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos, llega a Mar del Plata, donde brindará su show “Sept7imo Día” el 3, 4, y 5 de agosto.
La productora NA, encargada de la puesta en marcha del show que promete ser el acontecimiento artístico del año, junto a la productora General de la Gira Latinoamericana Pop Art Music, afirmó que la fecha para el arribo de la gran compañía internacional será 3, 4 y 5 de agosto, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata.
“Soda Stereo significó mucho para NA Producciones, tuvimos el honor de trabajar con ellos en la gran gira de Canción Animal y muchas otras, además de que nos une una amistad y es sin duda un desafío para nosotros producirlos nuevamente”, explicó Pablo Abldini, en su comunicado de prensa.
“Recuerdo aún los shows en el Estadio Superdomo, el místico show de Soda en Mar del Plata en el Festival Rock In Bali y otros tantos grandes recuerdos que unieron nuestras carreras. Considero que tener este espectáculo denominado Sep7imo día – No descansaré, será muy importante no solo para Mar del Plata sino para la zona de influencia”, expresó el empresario Pablo Baldini.
Soda Stereo es una banda de rock argentina que se formó en Buenos Aires en 1982, integrada por Gustavo Cerati (voz y guitarrra), Hector “Zeta” Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería).
Pionera del movimiento de “rock en español” de los años 80, es considerada la más influyente e importante de toda Latinoamérica, con records de convocatoria y de venta de discos a lo largo de toda su carrera.
Soda se caracterizó por innovar y tomar riesgos en todo momento, manteniendo al mismo tiempo su popularidad masiva. Se separaron en 1997 y diez años después se reunieron para la exitosa gira “Me Veras Volver” que llenó estadios en todo el continente, con más de un millón de tickets vendidos.