Los grandes iconos del terror no se agotan nunca. Tampoco los habitantes de la californiana (y ficticia) población de Woodsboro. Después de la buena recepción que vivió el relanzamiento de la franquicia de Scream con la película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Paramount Pictures y Spyglass Media tomaron la decisión de poner en marcha una entrega más y parece, según informa Deadline, que la idea es avanzar rápido con la producción y rodaje.
Los 107,3 millones de dólares cosechados en cines hasta ahora sumados a la gran acogida que logró entre los fans, tanto nostálgicos como la nueva generación de espectadores, por ejemplo, con un 82 por ciento de media de puntuación en Rotten Tomatoes, animó a las productoras a seguir con las macabras aventuras de Ghostface.
Naturalmente, el dúo de directores seguirá al frente del proyecto al igual que los guionistas, James Vanderbilt y Guy Busick, demostrando que hay vida para la franquicia aún después del fallecimiento de Wes Craven.
Todavía es muy pronto para conocer más detalles, pero la nueva Scream estrenada en enero nos trajo de vuelta a tres de los incombustibles protagonistas de la saga original, Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, junto a una buena nómina de nuevas caras (y carnada) como Melissa Barrera, Jenna Ortega o Jack Quaid. Quien seguro repetirá en la próxima Scream 6 será Roger L. Jackson, el actor que puso voz al mítico asesino de la máscara tanto en la cinta original de 1996 como en todas las posteriores secuelas e incluso la serie de televisión.