Elisa Carrió logró un arrasador triunfo en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas realizadas el domingo 22 de octubre. Logró más del 50% de los votos.
En las PASO, la candidata de “Vamos Juntos” se había impuesto por más del 50% de los votos, frente a su perseguidor, Daniel Filmus, de Unidad Porteña, quien había obtenido poco más del 20%. Este domingo, se repetió la historia.
La primera en la lista de Vamos Juntos superó todas las expectativas al conseguir el 50,94% de los votos, muy por delante de su principal adversario, Daniel Filmus de Unidad Porteña, quien sacó el 21,74%.
Detrás quedaron Martín Lousteau, de Evolución, con un 12,33%; Matías Tombolini, candidato de 1País, con 4,88%; Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), con el 5.80%, y Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, que obtuvo el 4,33 por ciento de los sufragios.
A poco de haberse cerrado la votación, Carrió agradeció a través de su cuenta de Twitter con un breve mensaje y una foto suya.
GRACIAS. pic.twitter.com/NhRKjpqMqT
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 22, 2017