Gustavo Cordera vuelve con novedades musicales y polémica. El cantante, que está camino al juicio oral por haber dicho que hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo, publicó el primer videoclip de su nuevo disco de estudio como solista, llamado “Ese mundo”, y generó controversia por las imágenes que mostró y la letra de la canción que difundió.
“No me siento vencido por no llegar primero, voy con la frente alta mostrando mis agujeros… aprendí a morir más de una vez, y a renacer en cada canción”, dice la letra del tema “Ya no quiero castigo”.
https://twitter.com/Gustavocordera/status/1034961047260680193
Al mismo tiempo, el ex líder de Bersuit Vergaravat exhibió una imagen de un pecho, con el nombre del nuevo corte de difusión, y una línea de sangre sobre la piel.
Suena #YaNoQuieroCastigo lo nuevo de @Gustavocordera adelanto del nuevo disco que tendrá 10 canciones y estará disponible el 14 de septiembre
La presentación oficial será el 20 de octubre en @PalermoGroove pic.twitter.com/TlVhjsEyWk
— Mega983 (@Mega983) August 28, 2018
¿Cómo se llaman el resto de las canciones que saldrán con videoclip incluido? “Ese mundo”, “Tras tus ojos”, “Soy campeón”, “Un abuso”, “Devolución” comenzarán a ser subidas a las plataformas en los próximos días. En total, el álbum está compuesto por diez canciones, y será presentado el 14 de septiembre en Groove.
Cordera quedó en el centro de los cuestionamientos luego de que dijera, en una charla con estudiantes de periodismo, en 2016, que “hay mujeres que necesitan, porque son histéricas y necesitan tener sexo, ser violadas porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tiene culpa y porque no quieren tener sexo libremente”.
Tras ello recibió varias denuncias por incitación a la violencia de género y él se defendió al argumentar que usó esas expresiones para despertar interés en la charla.
(Con información de NA)