Después de romper el silencio tras más de un año sin dar declaraciones a la prensa, Florencio Randazzo arrancó su campaña a lo Sergio Massa: con críticas para un lado y para el otro.
El ex ministro de Transporte afirmó que “(el Presidente) Macri agravó los problemas que ya existían y generó otros”. Randazzo criticó que Cambiemos continuamente vuelva a las acciones del kirchnerismo porque, según consideró, el Jefe de Estado “fue elegido para resolver los problemas, no para explicar por qué no se resuelven”.
El precandidato a senador por el justicialismo también criticó a María Eugenia Vidal. “Yo tengo una visión muy diferente de la que a diario algunos quieren transmitir de la gestión de Vidal”, dijo Randazzo, y agregó: “Justificarte en el pasado es de corto vuelo. Hay que resolver los problemas heredados. De ninguna manera le cargo toda la responsabilidad a Vidal, pero ella tiene la responsabilidad de resolverlo”.
Sin embargo, el ex funcionario también cuestionó a Daniel Scioli, y aseguró que su gestión fue “un desastre”.
También tuvo tiempo para atender a la ex presidenta Cristina Fernández. “La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado. Nosotros sobre el pasado tenemos un dato más que relevante; que es haber perdido la elección”, expresó Randazzo.
Y concluyó: “Yo no soy responsable de que no quieran participar de las PASO como Cristina. Eso es funcional al Gobierno de Macri y no es mi responsabilidad”.
#Randazzo : "Macri agravó los problemas que ya existían y creó nuevos problemas. Tiene dificultades para gestionar el Estado".
— #Randazzo2019 (@Randazzo_2019) June 30, 2017
#Randazzo : "El endeudamiento que está haciendo este Gobierno va a hipotecar el futuro. La Argentina necesita una visión más transformadora"
— #Randazzo2019 (@Randazzo_2019) June 30, 2017