La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió esta noche a la convocatoria al diálogo que hizo el mandatario Mauricio Macri y aseguró que nadie puede estar en desacuerdo, pero advirtió que el país necesita un contrato social entre todos los argentinos.
En la sala Jorge Luis Borges, donde tuvo lugar la presentación a partir de las 20:00, tomaron asiento en las primeras filas la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández; el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; los precandidatos presidenciales del PJ, Felipe Solá y Agustín Rossi; y los presidentes del PJ bonaerense y porteño, Fernando Gray y Víctor Santa María, entre otros.
“En épocas de discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores políticos, dirigentes sindicales… nadie puede estar en desacuerdo con estos enunciados, pero permítanme decir que va a ser necesario algo más, un contrato social de todos los argentinos y las argentinas, con metas verificables, cuantificables, exigibles”, enfatizó la ex mandataria al presentar su libro “Sinceramente” en La Rural.
La senadora nacional de Unidad Ciudadana recordó que dejó el Poder Ejecutivo con 207.000 planes y el gobierno de Macri “tiene 467.000”.
“Muchos más que los que tenía el gobierno de los choriplaneros y planeros. Mucha gente recibe información que no es correcta”, subrayó la legisladora nacional en la presentación de su libro “Sinceramente” en La Rural.
(Fotos de NA y Telam)