El funcionamiento de los servicios de colectivos, trenes, subtes, aviones, barcos y camiones estarán afectados en esta jornada por el paro de 24 horas, además de los bancos, las escuelas y universidades, la administración pública y la justicia.
El transporte público (trenes, subtes, colectivos y aviones) no funcionan, al igual que los bancos, aunque se podrán realizar algunas operaciones en la banca online.
El paro de 24 horas que se realiza desde las 0 horas de hoy afecta además a los hospitales, que garantizan una guardia mínima, entre otros servicios.
La administración pública no estará activa en la ciudad de Buenos Aires ni en las dependencias de Nación y tampoco habrá actividad en los tribunales.
La recolección de residuos estará afectada también por la adhesión del gremio de los camioneros y desde ayer el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires había solicitado evitar sacar los residuos durante el día.
También la Unión de Kiosqueros del República Argentina (UKRA) se sumó a la huelga y no habrá servicio de recarga de la tarjeta SUBE en los negocios.
(Con información de Télam)