En un principio ambos equipos iban a viajar muy cercanos en horario, River a las 23.00 del martes y Boca a la 1.30 del miércoles, pero se corría riesgo de que los hinchas de ambos equipos se pudiesen llegar a cruzar en el aeropuerto de Ezeiza.
Los dos equipos viajarán en vuelos chárter, y en ambos casos los ómnibus serán escoltados por las fuerzas de seguridad, desde el estadio de cada uno hasta el aeropuerto internacional.l operativo de seguridad estarán afectados efectivos de la Policía de la Ciudad, la Bonaerense y de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), para cuando los planteles ya estén en el aeropuerto “Ministro Pistarini”.
Finalmente, la logística de River se modificó a último momento y el plantel que conduce Marcelo Gallardo saldrá a las 14.00 horas en un vuelo chárter, desde la zona privada del aeropuerto de Ezeiza.
Si bien hasta el momento los hinchas del Millonario no realizaron ninguna cruzada en las redes sociales para acompañar al plantel, se estima que podrían hacer lo mismo que los “xeneizes”.El micro “millonario” saldrá del Monumental y emprenderá el viaje por la avenida General Paz, para empalmar la Riccheri hasta llegar al aeropuerto internacional.
El conjunto conducido por Marcello Gallardo se hospedará en el Hotel Eurostars Madrid Tower, a tan solo 5 minutos del Santiago Bernabéu, y entrenará en Ciudad Real Madrid, ubicado en el barrio Valdebebas, a 15 minutos en auto de donde estará alojado el plantel.
(Con información de NA)