Darío Cvitanich aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate “es un tema terminado”, tras la negativa de la dirigencia del “Taladro” de negociarlo en este momento de la temporada.
“Banfield ya dio su veredicto y creo que yo dejé todo en claro en la nota que di después del partido con Estudiantes. Para mi es un tema terminado”, expresó el atacante por Radio Continental.
Y agregó: “Por respeto al contrato que firmé hace 11 meses, Banfield tenía la primera palabra”.
“Yo agradezco el ofrecimiento, hoy con 33 años que hablen bien de mi ya es un premio, más allá de que no se haya dado”, afirmó.
Cvitanich reiteró que le molestó que el presidente Eduardo Spinosa le haya comunicado primero a los medios de prensa la decisión de Banfield sobre el tema y después al propio jugador.
“Entiendo que este tema también sirvió a nivel político, pero hubiese sido mejor que el presidente venga al predio y diéramos juntos una conferencia de prensa. Me dio sus explicaciones y ya está, es un tema terminado”, señaló.
Además, el delantero reveló una comunicación que mantuvo con el entrenador Julio César Falcioni.
“Julio (Falcioni) me llamó y me preguntó cómo estaba por esta situación. Me dijo que seguramente estaba caliente por lo que había pasado y que me apoyaba en la decisión que quería tomar”, expresó el atacante.
Por último, Cvitanich pronosticó un triunfo de River en la presente Copa Libertadores “para que Banfield evite el Repechaje” de la Copa 2018 y porque el rival del “Millonario” en semifinales es Lanús, equipo enemistado con el “Taladro”.
(DyN)