La estrella que ya participó en el musical de 2016 está siendo tentada por Chazelle para interpretar a Clara Bow, una de las primeras sex symbols fabricadas por la industria del cine, aunque todavía no habría ningún acuerdo, informó hoy la revista online Deadline.
Este realizador estadounidense se convirtió en uno de los más importantes de Hollywood tras el éxito de su musical “La La Land”, que encabezaron Emma Stone y Ryan Gosling.
“La La Land” obtuvo catorce nominaciones a los Oscar, y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone y la de mejor dirección para Chazelle.
“Babylon” será la primera película de Chazelle después de “El primer hombre en la luna” (2018), y estará ambientada en los años de transición que Hollywood vivió para saltar del cine mudo al cine sonoro.
Según fuentes de The Hollywood Reporter, el guión de tan solo 180 páginas contaría con un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares, y estaría siendo disputado por estudios como Netflix, Lionsgate o Paramount.
“Babylon” contará con Marc Platt, quien ya produjo la exitosa “La La Land”, siguiendo por Olivia Hamilton y el actor Tobey Maguire, figuras que vuelven a confiar en el director tras “El primer hombre en la luna” el pasado año.