Daniela Melchior, la actriz a la que conocimos en El escuadrón suicida el invierno pasado, pasa de DC a una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos: se unirá a la saga Fast and Furious en su décima entrega.
La actriz, que hizo su debut en Hollywood con su papel de Ratcatcher 2 en la secuela que dirigió James Gunn -la primera inmersión del director de Guardianes de la Galaxia en DC-, está ahora mismo en conversaciones para unirse a Vin Diesel y su factoría en la décima entrega de Rápidos y Furiosos.
Según The Wrap, quien fue el medio que adelantó la primicia, su papel, así como la trama de la película, todavía son un misterio. Las estrellas originales, Diesel como Dom, Michelle Rodriguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Jordana Brewster como Mia y Nathalie Emmanuel como Ramsey, están listas para regresar a la acción por décima vez.
A ellos se unirán los recién llegados, incluidos Sung Kang de Shang-Chi y también Jason Momoa. El actor que da vida a Aquaman, también para DC, se unirá a la franquicia como su nuevo villano. En declaraciones a Entertainment Tonight durante el estreno de The Batman, al principio de este mes, el propio Momoa era el encargado de confirmar su papel en la próxima secuela. Dijo: “Voy a hacer Fast 10, eso será divertido… es divertido, puedo interpretar al malo, lo cual no he podido hacer durante algún tiempo. Ahora puedo ser el chico malo de nuevo. Un chico malo muy extravagante”.
La décima parte de la saga estará dirigida por el veterano director de Rápidos y Furiosos Justin Lin, quien también producirá la película junto a su estrella Diesel.
Melchior, que es portuguesa había doblado previamente al personaje de Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo para Portugal. Dicho personaje en su versión original había sido doblada por la cantante y también actriz Hailee Steinfeld. Además había participado en la cinta lusa El cuaderno rojo, estrenada en el año 2018.
Melchior, de 25 años, sigue sumando proyectos tras trabajar con Margot Robbie, Idris Elba y compañía: próximamente la actriz protagonizará la película de acción Assassin Club junto a Henry Golding, Sam Neill y Noomi Rapace. El proyecto va dirigido por Camille Delamarre.
Para ver Fast & Furious 10 hay que esperar al 19 de mayo de 2023, cuando la cinta llegará a los cines. Tras ella película, Fast 11 dará el broche definitivo a una saga que comenzó hace más de 20 años. Estaremos pendientes a las novedades de Toretto y compañía.