“Seguramente este fin de semana se terminará de definir qué profesionales asumirán esa responsabilidad”, anticiparon desde el entorno del Julio De Vido a la agencia de noticias DyN.
El ex ministro de Planificación y actual diputado nacional del Frente para la Victoria busca un nuevo “equipo de abogados”, luego de que ayer renunciara la defensa que lo acompañó hasta ahora, integrada por los letrados Adrián Maloneay, Julio Virgolini y Mariano Silvestroni.
“Estamos buscando un equipo de defensa que represente con trabajo y responsabilidad la tranquilidad que tiene Julio De Vido sobre su absoluta inocencia”, agregaron desde el entorno de De Vido.
El ex ministro de Planificación enfrentará desde el próximo miércoles su primer juicio oral y público por la “tragedia de Once”.
Tras recibir la notificación de los tres abogados, el Tribunal Oral Federal N° 4 de la Capital Federal, que está a cargo del proceso, intimó ayer al diputado y ex funcionario kirchnerista a “designar otro abogado de su confianza en un término de tres días, bajo apercibimiento de designar a la defensa oficial”.