Marvel Studios comenzó la semana con novedades, y de las buenas. La Casa de las Ideas lanzó un nuevo avance de la esperada Deadpool & Wolverine. A diferencia del tráiler que pudimos ver en febrero pasado, este segundo adelanto audiovisual presenta por primera vez al personaje de Hugh Jackman como coprotagonista del título junto al mercenario de Ryan Reynolds, en lo que parece ser la buddy movie que el público estuvo esperando por años.
Este clip nos revela a Deadpool tratando de darle la vuelta al ceño fruncido de un Wolverine al que el mundo le ha dado la espalda. Y si bien hacer equipo con el más famoso de los X-Men no parece ser una tarea fácil, las secuencias siguientes musicalizadas con Like a Prayer de Madonna aseguran acción, bromas mordaces y muchísimos guiños para los aficionados.
Todavía no hay signos afirmativos del presunto cameo de Taylor Swift ni de otras figuras rumoradas. Sin embargo, este nuevo material promocional de la película finalmente nos confirma que Emma Corrin no solo será la villana del filme, sino que se pondrá en la piel de Cassandra Nova, la hermana de Charles Xavier. Como si todo esto fuera poco, también se nos muestran los portales asociados a Doctor Strange en la conclusión del tráiler, algo que los marvelitas definitivamente no estaban esperando.
Además de Hugh Jackman retomando su icónico papel de Wolverine, en lo que significará su debut en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y el regreso de Reynolds como el irreverente mercenario, la película contará con un reparto estelar. Entre las figuras confirmadas se encuentran Matthew Macfadyen (Succession), Morena Baccarin (Serenity), Stefan Kapicic (Deadpool) y Jennifer Garner (Elektra).
Detrás de cámaras, Reynolds repite su rol como productor ejecutivo mientras que su colaborador recurrente, Shawn Levy, fue quien asumió el rol como director. Previamente, la dupla trabajó en las películas Free Guy: Perdiendo el control (Free Guy, 2021) y El proyecto Adam (The Adam Project, 2022).
Deadpool & Wolverine aterriza en las salas de Latinoamérica el próximo 25 de julio.