Prepárense para una mezcla explosiva de comedia negra, terror y fantasía. A24, la fábrica de películas extrañas y maravillosas, como Hereditary, Todo en todas partes al mismo tiempo y Hereje, nos trae su nuevo proyecto: Death of a Unicorn. Y si pensaban que habían visto todo, prepárense para sorprenderse.
En esta ocasión, Jenna Ortega (nuestra querida Merlina) y Paul Rudd (el mismísimo Ant-Man) se enfrentarán a una criatura mítica con un apetito voraz… ¡y un cuerno muy afilado! Sí, han leído bien: un unicornio asesino. ¿Quién lo hubiera imaginado?
La trama nos presenta a un padre y una hija en un viaje por carretera que se cruza con lo inesperado: un unicornio. Pero este no es el típico caballito blanco y mágico, sino una bestia sedienta de sangre que desatará el caos. Una familia adinerada se hace con los restos del animal y descubre sus extrañas propiedades curativas, pero pronto se darán cuenta de que han desatado una fuerza imparable.
Death of a Unicorn promete ser una experiencia cinematográfica única, con un reparto de lujo que incluye a Téa Leoni (Jurassic Park III), Will Poulter (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), Anthony Carrigan (Barry), Sunita Mani (Glow) y Jessica Hynes (Muertos de risa). Además, el director Alex Scharfman y el productor Ari Aster (el cerebro detrás de Midsommar) garantizan una película llena de sorpresas y giros inesperados.
Y si pensaban que la combinación no podía ser más perfecta, la banda sonora corre a cargo del mismísimo John Carpenter, director y compositor del clásico de terror Halloween (1978). Sí, el maestro del terror ha compuesto la música para esta película junto a su hijo Cody Carpenter y Daniel Davies, prometiendo una atmósfera oscura y siniestra que acompañará a la perfección las imágenes.
Death of a Unicorn llegará a los cines de Estados Unidos a mediados del corriente año, y aunque aún no tenemos fecha de estreno confirmada para Latinoamérica y España, estamos seguros de que esta película dará mucho que hablar.