“Decidimos nunca más seguir permitiendo que una sociedad se base en la corrupción”

En un acto en Dolores, Mauricio Macri insistió en que Argentina merece “una sociedad más justa, más transparente” y pidió al sector turístico “bajar los precios”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pidió “nunca más” permitir una sociedad basada en la “el atajo y la corrupción”.

“Decidimos nunca más seguir permitiendo que una sociedad se base sobre la viveza criolla, el atajo, la mentira, la corrupción. Eso, nunca más en la historia de los argentinos, nunca más”, afirmó el jefe de Estado, durante la  inauguración del complejo turístico Parque Termal de la ciudad bonaerense de Dolores.

“Decidimos, hace tres años y un poquito más, que somos mejores que la vida que estamos llevando, que merecemos una sociedad más justa, más transparente, donde aquel que emprende y hace es al que se recompensa”, agregó el mandatario.

La referencia se produjo horas antes de la marcha convocada en redes sociales, a las 19, en el Congreso, para reclamar al Senado que autorice los pedidos de allanamiento del juez federal Claudio Bonadio a la senadora Cristina Fernández y y que apruebe el proyecto de extinción de dominio.

En la celebración del 201° aniversario Dolores, Macri instó a las empresas turísticas a “competir y bajar los precios”.

“A pesar que estamos atravesando una tormenta, sin cambiar el rumbo y sin dudar que estamos en el camino correcto, nos están pasando cosas muy buenas”, destacó el mandatario, en referencia al aumento del 8 por ciento de la demanda de pasajes de Aerolíneas Argentinas, en el último fin de semana largo.

“El turismo es una gran llave hacia el futuro”, sostuvo el presidente, que fomentó el turismo internacional para que “vengan a ver qué maravillosos somos como anfitriones”.

“Necesitábamos conectar a la Argentina y, para eso, emprendimos el camino de construir aeropuertos nuevos, refaccionar los que tenemos, equiparlos con tecnología, incorporar toda empresa que quiera venir a ofrecer un servicio, invitarlas a competir y bajar los precios”, apuntó.

Macri destacó “las promociones que hay” para los pasajes en avión. “Es accesible para que ustedes puedan visitar a un familiar, conocer otra parte de la Argentina o ir a vender sus productos, sus trabajos, sus servicios”, sostuvo.

 

(Con información de NA)