Winx Club, el icónico programa de dibujos animados con el que una generación supo crecer, se convertirá en live-action de la mano de Netflix.
“Destino: La saga Winx” llegará el próximo viernes, 22 de enero, a la pantalla de Netflix para deleite de miles de fanáticos que la estaban esperando.
Creada por Iginio Straffi y producida por el estudio Rainbow, la serie nos cuenta la historia de las seis hadas más populares. La ficción se centrará en sus vidas siendo adolescentes reales aprendiendo a controlar sus poderes mientras viven juntas en un internado mágico.
Ubicada en un mundo paralelo místico y lejano, la escuela Alfea ha entrenado a las hadas en las artes mágicas durante miles de años, pero nunca ha tenido a una estudiante como Bloom. Criada en el mundo humano, es impulsiva, amable… y peligrosa. Dentro de ella hay un poder que podría destruir ambos mundos o salvarlos. Para controlarlo, ella tiene que controlar sus emociones. Siendo una adolescente, ¿qué tan difícil puede llegar a ser?
Abigail Cowen será Bloom, mientras que Hannah van der Westhuizen se pondrá en la piel de Stella. Precious Mustapha interpretará a Aisha y Eliot Salt a Terra (también anunciada como Flora, todavía se desconoce qué nombre quedará finalmente). Por su parte estará Elisha Applebaum como Musa.
El show contará, en principio, con seis episodios y estará disponible en Netflix a partir del 22 de enero como ya mencionamos.
FECHA DE ESTRENO: 22 DE ENERO POR LA PANTALLA DE NETFLIX