El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció la incorporación de dos nuevas líneas aéreas para operar en nuestro país y, tras destacar el “apoyo” de la oposición a la gobernabilidad, informó que durante la reunión de hoy del gabinete nacional se pasó revista a la marcha del debate por el Presupuesto.
Dietrich habló en la Casa Rosada al término de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri en el Salón Eva Perón, destacó el “crecimiento” del mercado aéreo en la Argentina y anunció la incorporación de las líneas aéreas Norwegian y Lasa. “Es la primera vez en la historia que en un mes hay dos compañías nuevas volando”, dijo el ministro.
Dietrich informó que, en el caso de Norwegian, la empresa comenzará con una ruta a Córdoba, mientras que la argentina LASA transportará pasajeros al sur de la Argentina, a destinos como Neuquén, Bariloche y Bahía Blanca, entre otros.
En el caso de la noruega Norwegian ya se encontraba operando de manera internacional, con cuatro frecuencias semanales entre la Argentina y Londres, con pasajes desde los 800 dólares (en la tarifa no están incluidos los costos del despacho de valijas ni las comidas).