La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se reunió hoy con la senadora Cristina Kirchner antes de participar del acto que la CGT organizó por el Día del Trabajador en su sede porteña de la calle Azopardo.
El cónclave tuvo lugar en el departamento que la senadora tiene en el barrio porteño de Recoleta y, según contó la propia senadora a través de su cuenta en Twitter, ambas hablaron sobre la detención del también ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, del “ataque” a los gobiernos populares en la región y del retroceso social y económico que, entienden, atraviesan ambos países.
“1° de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, 1° presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares, del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque, Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo”, dice el tuit de Cristina Kirchner.
Al acto que la CGT realizó por el Día del Trabajador, la ex presidente brasileña fue acompañada por dirigentes sindicales de su país.