Divididos pasó por Córdoba y el cantante Ricardo Mollo aprovechó para dejar en claro su pensamiento acerca de la situación del país.
El ex Sumo, durante sus shows en La Falda y en Río Cuarto expresó: “Volvemos a la década del ’30, volvemos al neoliberalismo, volvemos a una Argentina agroexportadora. Está cerrada la industria, cerrada la tecnología y entonces somos un montón de gente sembrando soja. Una cagada”.
Los dichos de Mollo arriba del escenario motivaron primero los aplausos por parte del público que luego, como sucedió en otros espectáculos musicales y deportivos, entonó un cantito acordándose de la mamá de Mauricio Macri.
"Volvemos al año 30', a una argentina agroexportadora, sin industria, sin tecnología, sin trabajo, una cagada, un montón de gente sembrando soja"@DivididosOK anoche en La Falda.
Ricardo Mollo es lo más. pic.twitter.com/5jjbPL1q3U— Max Delupi (@MaxDelupi) August 26, 2018
En otra parte del recital Mollo también se refirió a la crisis en torno a los salarios docentes. “Para mí, los maestros son los verdaderos héroes de toda esta situación porque son los que enseñan a nuestros hijos. Después cuando hacen huelga dicen ‘no, muchachos, ¿y la educación del nene?’ Sí, pero ellos tienen que vivir porque son personas. Tienen familias y tienen que pagar el gas y la luz”. Y agregó: “Quiero dedicarle esto a las universidades, que están pasando un momento bastante difícil”.
Divididos continuará con su gira por Córdoba (el 1 de diciembre en Quality Estadio), y próximamente anunciará más fechas en San Juan, Mar del Plata, Rosario y Tucumán.