Dos actores de “Game of Thrones” juntos en una película de vampiros

Peter Dinklage y Jason Momoa unen fuerzas en “Good Bad & Undead” para interpretar a Van Helsing y a un singular vampiro

Tras el éxito de “Game of Thrones” dos de sus actores unen fuerzas para protagonizar una película de vampiros. Peter Dinklage -el emblemático y carismático Tyrion Lannister- y Jason Mamoa -el todo poderoso Khal Drogo- serán los encargados de protagonizar “Good Bad & Undead”, la nueva producción del estudio Legendary.

Dinklage se pondrá en la piel de Van Helsing, el último descendiente de un mítico clan de cazadores de vampiros. Mamoa, por su parte, será un peculiar vampiro.

La película seguirá la curiosa amistad entre un vampiro que ha jurado no matar nunca más y el legendario Van Helsing. Este extraño dúo irá de pueblo en pueblo estafando a sus habitantes. Pero la cosa se complicará cuando en un pueblo pidan la cabeza del vampiro.

Según información de Deadline, la cinta será una especie de “Huida a medianoche” en el universo creado por Bram Stoker, el emblemático autor de “Drácula”.

Max Barbakow será el director de la cinta mientras que Mark Swift y Damian Shannon son las mentes creativas detrás de la idea original de la cinta. Swift y Shannon son los reconocidos guionistas de “Freddy vs Jason” y la remake de “Viernes 13”, entre otros títulos.

Todavía se desconoce su fecha de estreno y las filmaciones aún no han empezado pero los fanáticos de “Game of Thrones” esperan con ansias este reencuentro.